¡United Airlines está envuelto en un escándalo! El día de ayer, en su sitio web apareció la posibilidad de comprar pasajes a Australia en clase económica a unos $150 dólares ida y vuelta. Al ver esa oportunidad, miles de usuarios de Argentina y Chile no dudaron en comprar los pasajes.
El problema fue que a las pocas horas la compañía decidió cancelar las reservas debido a que ese precio fue originado por un error en el sistema a la hora de cargar las tarifas por parte de la aerolínea. Y envió un mail a todas las personas afectadas diciendo:
«El 26 de marzo hubo una oferta de tarifas evidentemente errónea para vuelos desde Santiago (Chile) a Sidney (Australia). Esto ha sido corregido para reflejar las tarifas correspondientes a ese tramo.Cancelaremos las reservas hechas bajo ese error y reembolsaremos las sumas correspondientes. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.»
Con hashtags como #UnitedEstafa o #unitedhaztecargo, los usuarios de redes comenzaron a hacerse oír para reclamar por el hecho y desde el día de ayer este tema es trendig topic.