Si, lo sabemos, todos están obsesionados con los nuevos filtros de Snapchat. Y Ryan Hill no se quedó atrás. El joven se tomó varias fotos en su versión femenina, pero decidió ir mucho más lejos.
Ryan se tomó una foto de él como mujer y se la envió a su novia desde su propio celular, junto al mensaje “tengo puesta la camiseta de tu novio”.
En el post de Facebook donde contó lo ocurrido, Ryan explicó que “Snapchat tiene este filtro que te hace ver como una chica, así que pensé que sería una buena idea molestar a mi novia y enviarle esto, no se lo tomó con mucha gracia”.
Y como si fuera poco, Ryan empeoró las cosas pretendiendo no saber qué ocurría y luego le escribió el mensaje “no veas el último mensaje que te envié xx”. Y así fue el chat entre ellos.
Ella: ¿Es esto en serio? Ni se te ocurra venir después del trabajo
El: ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?
Ella: ¿Por qué demonios hay otra chica con tu playera? Te voy a bloquear
El: Ese soy yo, idiota
Ella: Aww lo que sea
El: Lo siento, estaba molestándote
Ella: Ándate al carajo
El: Es un filtro de Snapchat, en serio
Ella: Estoy furiosa, no vengas
Hombre utiliza el filtro de Snapchat para ‘convertirse en mujer’ y recibe más de 300 invitaciones por Tinder
Los últimos días la gente se estuvo divirtiendo mucho con los nuevos filtros de Snapchat, con los cuales te puedes transformar en hombre o en mujer, dependiendo el caso. Pero un hombre llevó la diversión al siguiente nivel, utilizó el filtro para transformarse en mujer, se creó una cuenta en Tinder y, sorpresivamente, recibió más de 300 invitaciones.
Jake Askew, de Norwich, Reino Unido, dijo que decidió hacerlo porque pensó que se veía “irreal” con el filtro y que sería graciosos. A más de 1.650 “le gustó” su perfil y recibió entre 300 y 400 coincidencias.