Disneyland es el mejor lugar del planeta Tierra, y por si quedaba alguna duda esta historia te va hacer confirmarlo.
Tamia Richardson tenía 14 años cuando visitó Disneylandia de California por primera vez en 1985, justo cuando el parque estaba celebrando su 30 aniversario.
Durante su visita, Tamia, de Canadá, ganó un pase especial de entrada gratuita que le permitía regresar al parque un día, cuando quisiera, sin costo.
Pasaron 34 años, y la fanático de Disney finalmente decidió aprovechar el pase gratis en un viaje que hizo con su madre, su hermana y sus hijas Maren, de 17 años, y Mia, de 15.
Tamia contó que se sabía que tenía ese pase, pero no sabía en dónde había quedado. Cuando finalmente lo encontró escondido entre las fotos en una caja de recuerdos, supo que era hora de utilizarlo, aunque tenía algunas dudas sobre si se lo iban a aceptar.
Cuando presento el boleto, la persona que lo recibió le dijo que por favor esperara un momento; le tenía que consultar a su supervisor si lo podía aceptar. Cuando volvió la sorprendió diciéndole que sí, que podía ingresar sin ningún problema.
El boleto especial de Tamia le fue entregado como parte de la promoción de aniversario del parque llamada ‘Gift Giver Extraordinaire’, que Disneyland usó para celebrar su 30 aniversario.
«Recuerdo el reloj Gift Giver y señalé que tenían, y recuerdo haber pasado con las luces y las campanas, algo sonando. Recuerdo que recibí un broche que decía: ‘Soy un ganador’ y tuve que usarlo todo el día».
Se otorgaron premios a cada 30 invitados, con obsequios que iban desde boletos gratis hasta lujosos juguetes de Minnie y Mickey, relojes conmemorativos e incluso un Cadillac DeVille para el visitante número 3 millones, según Los Angeles Times.
Esta chica usó un pase de 1994 para entrar en Disney World y ¡funcionó!
Intentar gastar lo menos posible en la entrada a Disney puede ser una tarea extrema y estresante, pero una chica descubrió una forma única (e impensada) de ahorrar algo de dinero. Chelsea Herline reveló recientemente que utilizó su pase de 1994 para entrar en el parque temático de Florida (Estados Unidos).
Cuando ella tenía más o menos cuatro años fue con su familia a disfrutar de unos días en Disney, pero como le pasaba en TODOS los viajes, se terminó enfermando. Pudo aprovechar al máximo los primeros tres días, pero al cuarto no llegó… y el pase quedó sin utilizar.
Veintidós años más tarde, su padre desenterró el viejo boleto y se dio cuenta de que aún le quedaba un día válido para usar. Herline pensó en ver si funcionaba… y lo hizo! Continuar leyendo…