¿Amas el ramen? Probablemente no tanto como estas personas.
No es de extrañar que el ramen se ha convertido en una locura (porque es indescriptiblemente delicioso), pero la gente de Hakone, Japón ha llevado su amor por ese plato (el más popular del país) a un nuevo nivel: bañarse en él.
Yunessun Spa House ofrece baños de noodles- en tinas de caldo de cerdo para aprovechar los beneficios de la sopa-, una divertida (y deliciosa!) opción.
Una publicación compartida de KUMI (@kumi.93ko) el
El Yunessun Spa se encuentra dentro de un parque temático con spa en Hakone, Japón. Leiste bien, es un parque de atracciones con temática de spa que tiene paseos acuáticos, restaurantes y videojuegos. También ofrecen una serie de actividades de spa, una de las cuales le permite bañarse en un tazón ramen de gran tamaño, lleno de caldo de sopa. Mientras que los baños de ramen han existido desde 2007, sólo han despertado interés recientemente debido al auge de la popularidad de los ramen que parece haber superado la escena culinaria.
Una publicación compartida de Gretchen Corona (@colorfulkittendolly) el
Sentarse en un tazón gigante lleno de caldo puede parecer extraño, pero se dice que tiene increíbles beneficios para la salud. Supuestamente la sopa estimula el metabolismo aumentado y embellece su piel. Al parecer, el colágeno en el baño de caldo de carne de cerdo es lo que dará a su piel un resplandor más saludable y ayudará a la retención de humedad.
Una publicación compartida de Harvest Community Foods (@harvestunion) el
El departamento de salud japonés ha prohibido el uso de fideos comestibles para el baño (con razón), por lo que se utilizan fideos sintéticos. Así que ya sabes, si estás por Japón y te quieres relajar lo puedes hacer en un tazón de sopa mientras que fideos gigantes cuelgan del techo.