Los casos de posesión demoníaca en Italia se han triplicado en los últimos años: casi 50 millones de llamadas por año, y el Vaticano necesita desesperadamente más sacerdotes para poder manejar esta demanda.
El sacerdote Beningo Palilla dijo a Radio Vaticano que la iglesia culpa al uso de las cartas del Tarot y de los adivinos, que supuestamente «abren la puerta al demonio y a la posesión».
La iglesia reveló un nuevo plan audaz para combatir al demonio y enviarlos de vuelta al infierno de una vez por todas, con un curso intensivo de una semana para entrenar a los sacerdotes en el arte del exorcismo.
El campo de entrenamiento exorcista ofrecerá una rica reflexión y articulación sobre un tema que a veces no se menciona y es controvertido.
El campamento tendrá lugar en abril de 2018 en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum en Roma e incluirá cursos sobre el satanismo y lecciones sobre cómo liberar a las personas que están poseídas, con suerte entrenando suficientes sacerdotes para poder manejar la nueva embestida de los demonios.
Un comentario
Me encantaría recibir la consagración como exorcista