Mientras en la mayoría de los países del mundo tanto el fútbol como tantas otras actividades deportivas han quedado suspendidas, en países como Bielorrusia parecen hacer caso omiso a las restricciones y recomendaciones de salud.
Tal es así, que el fútbol en dicho país continua. Se trata de la única competición en Europa que sigue en juego.
Sin embargo, no todos los apasionados por este deporte están dispuestos a poner en riesgo su salud ni la de sus familiares asistiendo a los eventos de competición por miedo a contraer el coronavirus.
Frente a ello, el equipo Dinamo Brest ha puesto en marcha una iniciativa para que igualmente los jugadores puedan sentir el apoyo del público. ¿Cómo? Han colocado maniquíes con las caras de los hinchas que han preferido no asistir al estadio, pero que sí compraron la entrada para ser parte del mismo.
En efecto, las caras de los compradores han aparecido recortadas sobre falsos cuerpos, simulando la presencia de los mismos allí:
Dynamo Brest, equipo de Bielorrusia ???????? , uno de los pocos países en donde todavía se juega al fútbol, llena los graderíos de su estadio con maniquíes que muestran el rostro de sus hinchas que se niegan a ir al estadio, por temor de ser contagiados por #COVIDー19 pic.twitter.com/zl9KQ4mryL
— Jorge Valladarez (@JorgeDavidV10) April 9, 2020
De esta manera, y en forma de agradecimiento, la institución le pidió a los hinchas una foto para ubicar en la tribuna y además le entregó un vale de descuento para los productos oficiales a todos aquellos que hayan adquirido el combo.
Hasta el momento, en Bielorrusia se han registrado 1066 casos positivos del virus COVID-19 y las cifras oficiales indican el fallecimiento de 13 personas.
Nueva Zelanda: La primera ministra Jacinda Ardern suma al Ratón Pérez y al Conejito de Pascuas a la lista de trabajadores esenciales durante la cuarentena
Un poco de humor en esta cuarentena es todo lo que necesitamos para afrontar, de la mejor manera posible, el confinamiento establecido en la mayoría de los países del mundo.
De esta manera, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, decidió realizar un anuncio el pasado lunes 6 de abril para llevar un poco de tranquilidad y felicidad a los más niños.
¿De qué se trata? Ardern anunció que el conejito de Pascua y el “hada de los dientes”, tal como solemos identificar nosotros al Ratón Pérez en los países angloparlantes, también serían considerados trabajadores esenciales en medio de la pandemia por coronavirus.
Así, millones de niños en Nueza Zelanda podrán estar seguros de que en caso de perder un diente, igual podrán ser visitados por el “Ratón Pérez” a pesar del aislamiento. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramVamos en ese camino, paciencia y fuerza #quedateencasa
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el