¡Atención! Para los fanáticos de las películas de terror y los misterios sobre fantasmas y lugares embrujados, esta noticia seguro les provocará emoción: vendieron la casa embrujada que inspiró la película de terror «El conjuro«.
Se trata de una decisión tomada por los investigadores de fenómenos misteriosos Jenn y Cory Heinzen , quienes vendieron la locación de casi 290 años de antigüedad por 1,5 millones de dólares. Sorprendentemente, el precio es mucho mayor que los 439.000 dólares que desembolsaron para adquirirla en el año 2019.
Ha trascendido que la nueva compradora, Jacqueline Núñez, tuvo que entregar una suma millonaria para comprar la casa ubicada en el número 1677 de Round Top Road en Burrillville, Rhode Island, Estados Unidos. En paralelo, la reciente dueña del inmueble deberá continuar la idea de negocio en torno a la casa: permitir alquilar la propiedad para que turistas pasen la noche y experimenten la actividad paranormal del lugar.
Según informó The Wall Street Journal, Jacqueline es una promotora inmobiliaria de Boston que tuvo que pasar una entrevista sobre sus planes de uso del hogar centenario. Del mismo modo ocurrió con otros interesados en la vivienda: hubo clientes que se negaron a ser entrevistados y no aceptaron otras condiciones planteadas por los Heinzen.
Consultada acerca de si no le daría temor instalarse allí, la nueva propietaria explicó: “Esta compra es personal para mí. No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias. Soy una persona profundamente espiritual. Es una parte muy importante de mí. Esta casa es una oportunidad para conectarse con personas que se mudaron y fallecieron, esa es la interactividad aquí y el compromiso con las personas que fallecieron”.
De esta manera, Nuñez planea continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, recorridos diurnos y transmisión de eventos en vivo.