Viajaron 33 personas a Disney World por el cumpleaños 50 de la madre, pero el sueño terminó con una inesperada multa

m25DHF6yw_720x0__1
Redactora
¡Valora esto!

La familia más numerosa del Reino Unido, los Radford, viajó a Disney World para celebrar el cumpleaños número 50 de Sue Radford, la madre de 22 hijos, pero un contratiempo empañó las vacaciones que costaron 70.000 dólares.

Sue y su esposo Noel Radford se conocieron en 1991 y desde entonces formaron la familia más grande de Gran Bretaña, protagonistas del reality “22 Kids and Counting”, con millones de seguidores en redes sociales. Para esta ocasión especial, decidieron viajar con todos sus hijos y 11 nietos a Orlando, Florida, en lo que prometía ser una experiencia inolvidable.

image image 30

Sin embargo, el viaje comenzó con complicaciones. Una de sus hijas, Millie, de 24 años, y dos de sus nietos no pudieron embarcar porque sus certificados de viaje estaban vencidos. Un día después lograron reunirse con el resto de la familia en Estados Unidos.

Ya instalados en el parque, compartieron fotos felices en Instagram junto al Pato Donald y Minnie Mouse. Pero la alegría duró poco: al regresar a Inglaterra, el Tribunal de Magistrados de Preston los sancionó por haber faltado a la escuela durante el viaje.

Fueron multados con 1.000 dólares por “no garantizar la asistencia regular a clases” de cuatro de sus hijos. Según el tribunal, las ausencias no estaban justificadas, pese a que el viaje tenía un motivo familiar importante.

Los Radford, que sostienen a su enorme familia sin ayudas del Estado gracias a su panadería Radford’s Pie Company y a los ingresos de su programa de televisión, reconocieron que el gasto fue un desafío financiero. Solo en desayunos, consumen nueve litros de leche, cinco de jugo y tres cajas de cereal cada día.

image m25DHF6yw 720x0 1 1

Sue, que dio a luz por primera vez a los 14 años, ha pasado más de 800 semanas embarazada. Hoy, con 50 años, es madre de 22 hijos cuyas edades van de los 5 a los 36 años, y abuela de 11 nietos.

El viaje familiar a Disney, que debía ser el gran festejo de su vida, terminó con una lección inesperada: incluso las familias más queridas de la televisión no están exentas de las reglas escolares.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *