Una mujer contó que tuvo lo que ella nombró la «peor cita de Tinder» cuando el hombre con el que se encontró la rechazó cruelmente porque le pareció gorda.
Jade Savage, de 28 años, del Reino Unido, pasó viajó alrededor de cuatro horas y gastó 115 dólares para encontrarse con un hombre que había conocido en Tinder, informó The Sun.
Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser un gran encuentro tuvo un abrupto final cuando el vendedor de autos de 27 años insultó a Jade en el momento en que salió de la estación de trenes.
Jade dijo que su cita le dijo que había «engordado» y la acusó de no estar igual que en su cita anterior, solo cuatro semanas antes.
Cuando iban hacia el auto, el hombre nuevamente le dijo que estaba «gorda» , a lo que ella no pudo hacer oídos sordos y le dijo que estaba siendo grosero.
«Puedo decirlo, es un hecho. Has aumentado de peso, por lo que puedo bromear sobre eso», dijo él.
Se suponía que la pareja, que había salido un par de veces antes, iba a tomar algo, pero la cita terminó en solo cinco minutos. La gota que rebalsó el vaso fue cuando llevó a Jade de regreso a la estación y le dijo que se fuera a su casa.
Como broma, y para alegrarla un poco, la madre creó una página de GoFundMe con el objetivo de que recuperara lo que había gastado en el viaje, lo que nunca imaginó es que superaría por mucho esa cantidad. Ya superó los 960 dólares.
Hombre utiliza el filtro de Snapchat para ‘convertirse en mujer’ y recibe más de 300 invitaciones por Tinder
Los últimos días la gente se estuvo divirtiendo mucho con los nuevos filtros de Snapchat, con los cuales te puedes transformar en hombre o en mujer, dependiendo el caso. Pero un hombre llevó la diversión al siguiente nivel, utilizó el filtro para transformarse en mujer, se creó una cuenta en Tinder y, sorpresivamente, recibió más de 300 invitaciones.
Jake Askew, de Norwich, Reino Unido, dijo que decidió hacerlo porque pensó que se veía “irreal” con el filtro y que sería graciosos. A más de 1.650 “le gustó” su perfil y recibió entre 300 y 400 coincidencias. Continuar leyendo…