Viajar es cumplir sueños. De una forma o de otra, querer moverte de un lugar a otro es un motor que no te va dejar tranquilo hasta que lo hagas.
Y este es un caso de esos que todos los viajeros aplaudimos. Uno de esos que nos motivan a todos.
Esta chica viajó a París por una razón en particular. Es la ciudad donde se filmó su película favorita, Amelie. Dice que desde la primera vez que vio la película supo que un día iba a conocer esa ciudad e iba a ponerse los zapatos de esa protagonista tan especial.
Por eso decidió revelar algunas de las escenas que más la emocionaron y tratar de encontrar esos lugares para tomar unas fotos bien originales.
Callecitas parisinas
París es de las mejores ciudades para caminar (o andar en moto con alguien como Amelie) sin rumbo. Montones de librerías, cafés, panaderías, artistas callejeros, historia, monumentos, y ciento de cosas más. Consejo: perdete en París al menos una vez.
Café des Deux Moulins
Este es el café donde trabajaba Amelie. Se encuentra en el barrio de Montmartre y su nombre se debe a que está muy cerca de Moulin Rouge y el Moulin de la Galette.
Basilique du Sacré-Coeur
Esta no es una iglesia que se destaque por su tamaño pero si por su belleza y principalmente porque desde aquí uno puede tener una de las más lindas vistas de París. También se encuentra en el barrio de Montmartre. Parece que Amelie también anduvo de paso por aquí.
Almacén Au Marche de la butte
Acá es donde Amelie compraba sus frutas y verduras todos los días. Es la típica tiendita parisina donde podes comprar un poco de todo y a buen precio.