Si bien este mundial muchos notaron la dificultad para conseguir entradas populares o algunas plateas, las opciones VIP estuvieron (para unos pocos) a disposición, al igual que en otras copas del mundo. Se trata de las entradas Hospitality que otorga FIFA a aquellos afortunados que quieran vivir una experiencia única dentro de los estadios.
Esto incluye comida y bebida, un acceso exclusivo para los poseedores de estos paquetes, azafatas a su servicio, plazas de aparcamiento y un obsequio conmemorativo, garantizando así una experiencia realmente sensacional.
Los paquetes de hospitalidad van desde el básico MATCH Club hasta los súper exclusivos Tsarsky Lounge y MATCH Private Suites. Encuentre el producto que mejor se adapte a usted. Aquí se puede consultar el listado completo de paquetes de hospitalidad.
Circuló en redes sociales un video grabado por un aficionado argentino mostrando cómo es parte de esta experiencia, y se ve realmente increíble. Te gustaría vivir algo así o prefieres estar cerca de la hinchada?