Cuatro asistentes de vuelo de American Airlines realizaron un sugerente número burlesco. Todo quedó registrado en un video y a las pocas horas se viralizó, creando una polémica.
Las cuatro mujeres, que estaban fuera de servicio, cantaron y bailaron con «Big Spender» mientras rodeaban a un cliente de «Executive Platinum», mientras que el logo de American Airlines se mostraba en el fondo. El video del momento fue publicado en Twitter, donde se hizo viral.
Ahora, la Asociación de Asistentes de Vuelo Profesional está exigiendo una investigación sobre lo que llamó un video «degradante».
«Queremos los hechos sobre la participación de la compañía y queremos respuestas», dijo Lori Bassani, presidenta del sindicato.
American Airlines dijo que la compañía no tenía nada que ver con el sketch.
«Lo que se mostró en el sketch no fue aprobado por la aerolínea y no es representativo de los 27.000 auxiliares de vuelo profesionales que cuidan a millones de clientes cada año», dijo la compañía en un comunicado.
Cuando se le consultó a las personas que estaban en la fiesta, dijeron que todo fue muy divertido y fue para juntar dinero para caridad.
American Airlines no quiso comentar sobre el estado de las azafatas involucradas.
El crucero más hot del mundo será una orgía de 8 días en el mar
La hospitalidad mexicana (triple x) del Original Group llego al Royal Caribbean Azamara Quest para organizar un orgásmico crucero hacia Italia, Croacia y Eslovenia. Este “Desire Cruise”, que zarpará en el 2017, pretende que sus 690 pasajeros disfruten de ocho noches de libertinaje en aguas internacionales, donde todo vale. Continuar leyendo…