Sorprendentes imágenes muestran el momento en el que una turista casi se cae de un acantilado en el Gran Cañón mientras intentaba tomarle una foto de su madre.
Emily Koford y su madre Erin estaban visitando el pintoresco hito, que se encuentra en el Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona (Estados Unidos), y decidieron frenar para tomar fotos.
En el video, se puede ver a Emily, de 20 años, intentado obtener el impresionante paisaje de foto en la foto de su madre.
Emily, que es de Austin, Texas, da un gran paso atrás, sin darse cuenta de se encontraba al borde del acantilado, por lo que no tenía más lugar para apoyarse.
Por suerte, Emily no se terminó de apoyar, por lo que pudo recuper el equilibrio, ayudándose con su mano para estabilizarse.
Erin le dijo a ABC News: «Ella seguía yendo hacia atrás. Miré hacia afuera y vi lo cerca que estaba del borde y le dije: ‘No des otro paso atrás’, y pero lo dio. Se me fue el alma al pecho».
Erin explicó que Emily había asumido que le estaba diciendo que no retrocediera más por la foto, pero no se dio cuenta de que la advertencia había sido por su seguridad.
Kevin Fox, el transeúnte que tomó el video, dijo que había filmado lo que estaba sucediendo para mostrarle a sus hijo ‘lo que no deben hacer’.
Según el sitio web del Gran Cañón, hay alrededor de 12 muertes cada año en el cañón.
Chico de 28 años se suicidó en el Gran Cañón saltado al vacío
Las autoridades están tratando de localizar el cuerpo de un hombre que trepó una barrera de seguridad en el Grand Canyon Skywalk (Estados Unidos) y saltó al vacío.
Dicen que el joven de 28 años, que visitó el lugar turístico en la reserva de Hualapai fuera del Parque Nacional del Gran Cañón, saltó alrededor de las 16.30 del sábado.
Un portavoz de Grand Canyon West dice que un esfuerzo de recuperación del cuerpo comenzó el domingo por la mañana. Por el momento no se tiene mucha más información. Continuar leyendo…