Un puente de 140 metros colapsó en el noreste de Taiwán, enviando un petrolero al agua y matando al menos a dos personas que se encontraban en los barcos de pesca que se encontraban debajo.
El video publicado en línea por el legislador de Taiwán Wang Ting-yu mostró el puente cayendo al agua en el puerto de Nanfangao en el condado de Yilan el martes por la mañana, hora local.
Al menos 12 personas resultaron heridas, dijo el Departamento de Bomberos del Condado de Yilan, y las operaciones de rescate continuaron por la noche. Se encontraron dos cadáveres a las 20.00 horas, informó CNA.
«Esperamos que todos puedan ser rescatados de manera segura en el menor tiempo posible», dijo el presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen, según CNA.
Wang dijo que la causa del colapso estaba siendo investigada.
Se enamoró de un puente y se casó con él
Jodi Rose, originaria de Sydney (Australia), conoció por primera vez a Le Pont du Diable, “El puente del diablo”, en el río Tech en Ceret, cuando viajaba por el sur de Francia en 2013.
Ella dice que se enamoró de la estructura de piedra por lo que decidió casarse, frente a 14 invitados, en un servicio bendecido por el alcalde de la ciudad vecina de Saint-Jean-de-Fos.
Jodi habló al Canal 7 sobre la sinestesia de personificación de objetos, lo que hace que las personas asocien objetos con personalidades y géneros.
Ella dijo: “Estaba muy nerviosa … me sentí como una novia. Tengo que celebrar el día de la boda de mi princesa. Le puse un anillo, bebé … quiero decir que lo has visto, es muy guapo, es fuerte y robusto y pensé, sí, esta es una persona con la que realmente puedo conectarme y que creo que me puede dar un poco de tierra”. Continuar leyendo…