Dos chicos han demostrado que no todos los héroes llevan capa, algunos llevan gafas de sol y pantalones cortos de surf.
Mientras pescaban en las Bahamas, los dos hombres notaron una tortuga en las garras de la boca de un tiburón tigre.
Afortunadamente para el pequeño, el tiburón parecía estar apretando su caparazón extremadamente duro y, finalmente, la tortuga pudo salir de su boca.
Sin embargo, el tiburón no se rindió y continuó rodeando al animal antes de que los dos pescadores intervinieran y lo salvaran.
La cuenta de Tiktok @kaiwonefishinginc compartió el clip el domingo 29 de noviembre. En el video se ve al tiburón dirigiéndose hacia el bote con la tortuga aleteando en su boca seguido de uno de los chicos diciendo, «a la mierda».
Sintiendo pena por el pobre, después de que logra escapar de la boca del tiburón, los dos hombres llevan a la tortuga en el bote para ponerla a salvo.
El final del clip muestra a los pescadores soltando al animal nuevamente en el agua. Uno de los pescadores confirmó esto en los comentarios del video y escribió: «Es posible que no pueda saberlo, pero reubicamos a la tortuga a unos pocos kilómetros del tiburón».
La gente comentó su gratitud por los dos tipos que salvaron a la tortuga, y una persona escribió: «La tortuga marina está en peligro y el tiburón tigre no, así que gracias por reubicarlo, a pesar de que le quitó la comida al tiburón».
Alguien más escribió: “Gracias por salvar a ese pobre bebé. La desesperación en su rostro mató mi corazón ”.