Dos osos grizzly fueron captados por una cámara mientras tenían una feroz pelea en medio de una carretera en Canadá.
No está claro qué provocó la pelea, pero el clip comienza con los dos osos gruñendo al costado del camino. Cari McGillivray grabó el metraje y lo publicó en su página de Facebook el viernes.
La lucha se intensifica, y ambos animales se paran sobre sus patas traseras en medio del camino, empujándose y mordiéndose unos a otros.
McGillivray dijo que el encuentro tuvo lugar a lo largo de la autopista 37 en Columbia Británica, no lejos de la ciudad de Stewart, al lado de la frontera con Alaska.
En un momento, se puede ver a un lobo caminando en el camino en el fondo, mirando el encuentro.
Los osos luego huyen, fuera de cámara, persiguiéndose unos a otros. El lobo se aleja.
Los osos no paraban de acudir a sus colmenas para robar miel, así que el dueño decidió convertirlos en catadores
Un hombre que se dedica a la apicultura tuvo una genial idea para evaluar sus productos: utilizó a los osos como catadores de miel.
El hecho sucedió en Trabzon, Turquía. Un hombre llamado Ibrahim Sedef lleva ya tiempo intentando que los osos no le destrocen las colmenas intentando conseguir su preciosa miel.
Y lo intentó de todo para protegerlas: puso jaulas de metal a su alrededor, dejó comida cerca como pan o fruta para intentar que los osos no se metan en las colmenas. Sin embargo, los osos dañaron las jaulas, desesperados por alcanzar la deliciosa miel.
Por eso, el hombre encontró una forma muy curiosa de aprovechar la obsesión de los osos por la miel: instaló cámaras que rastrearan a los osos que entraban en su granja y colocó en una mesa 4 tipos de miel para que los osos testearan. Continuar leyendo…