Un tipo australiano atrajo la atención de miles de personas después de que publicara un video en las redes sociales en el que se lo puede ver a él y a un amigo, desnudos, arriba de una moto, manejando por el lugar hasta terminar en una alberca en Bali.
Los australianos tienen una reputación bastante terrible en Indonesia.
El hombre de 23 años asegura que no estaba ofendiendo a los locales, pero muchas personas piensan lo contrario. Increíblemente, la moto todavía parecía funcionar después del incidente.
Según 9News, había muchos indonesios en la sección de comentarios que no estaban contentos con el video.
«Innecesario y vergonzoso», escribió una persona.
Otro agregó: «Los australianos que se comportan así simplemente están trayendo vergüenza e imagen negativa a Oz, y también una monstruosidad».
Pero el hombre que montó la bicicleta y publicó el video en las redes sociales está de espaldas a sus críticos y le dice a la red de noticias: «Mi razón para hacerlo fue una situación influenciada por el alcohol. No me molestan demasiado las personas que dicen ‘Soy inmaduro'».
«Simplemente no quiero que la gente piense que es un scooter de alquiler… no estoy faltando al respeto a los lugareños».
El hombre dice que está de vacaciones en Bali durante cuatro meses al año y que conoce muy bien las costumbres y normas locales. Agregó que él es el dueño del scooter que terminó en la piscina.
Mirá más historias como esta en Instagram
El gobernador de Bali advierte que los turistas no respeten su cultura serán expulsados del país
La gente de Bali está cansada de los turistas que visitan su país y no respetan su cultura. Así que decidieron poner una nueva modalidad: el que se porta mal será expulsado del país automáticamente.
El gobernador de Bali, Wayan Koster, harto de las personas ‘rebeldes’, por no decir estúpidas, que causan alboroto, advirtió que a las personas que hacen algo incorrecto simplemente se les pedirá que abandonen el país.
“En el futuro, si hay turistas que se comportan así, simplemente deberíamos enviarlos a casa, están llegando desordenadamente a Bali. Les daremos esta advertencia”, dijo a los periodistas.
“Es necesario que haya más orden, desde los servicios e instalaciones en las atracciones turísticas, así como la ética de los turistas. Le daremos un estándar de orientación”. Continuar leyendo…