VIDEO: En un hospital de Nueva York despiden a pacientes recuperados con canciones de Los Beatles

hospital
Redactor
¡Valora esto!

La popular canción de Los Beatles «Here Comes The Sun» está convirtiéndose en un nuevo símbolo de esperanza en un hospital de la ciudad de Nueva York, en donde se está utilizando para celebrar a los pacientes que han superado el coronavirus.

Cada vez que un paciente con COVID-19 es dado de alta del hospital o se le quita la intubación, se activa la melodía que resuena en todo el Hospital Northern Westchester.

«Es un momento agradable para todos nosotros y nos une a todos, además de celebrar a ese paciente recuperado», dijo Carley Dowd, enfermera gerente de la Unidad de Oncología Médica Mixta, a Fox News.

«¡Here comes the sun! Cada persona que abandona el hospital es una victoria y es celebrada por nuestro personal. Tocamos «Here Comes the Sun» por el altavoz cada vez. Hoy hemos escuchado mucho la querida canción de The Beatles, que suena cada vez más dulce. Incluido para Rita de más de 80 años que se muestra aquí», publicó el Hospital, en su cuenta en Instagram.

Esta es una práctica que fue llamada Code Sun, que se está replicando en distintos hospitales de Nueva York, el nuevo epicentro del COVID-19 en todo el mundo.

Esta emotiva manera de despedir a los pacientes recuperados busca sembrar esperanza en que se puede vencer a la enfermedad y seguir adelante. ¡Emocionante!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Autoridades de Nueva Zelanda recortarán sus sueldos durante seis meses: los fondos serán destinados a la lucha contra el Covid-19

image Autoridades de Nueva Zelanda recortarán sus sueldos durante seis meses los fondos serán destinados a la lucha contra el Covid 19 54

Nueva Zelanda ha sorprendido positivamente en cuanto a la gestión que el gobierno ha hecho -y continúa haciendo- para afrontar la pandemia. De hecho es uno de los países ejemplares en cuanto a medidas y resultados de prevención y acatamiento.

Ahora, resurge su impronta a partir de una medida anunciada por la primera ministra de Nueza Zelanda, Jacinda Ardern: afirmó, ni más ni menos, que tanto ella como su equipo de trabajo redujeron un 20% sus sueldos para aportar el dinero restante a un fondo común de lucha contra el coronavirus.

Eso no es todo, esta medida no será solo por este mes, sino que se extenderá en un plazo de los próximos 6 meses. Así, Nueva Zelanda parece imitar la iniciativa que también se ha adherido en Uruguay, bajando el sueldo de sus funcionarios para destinarlos a un fondo de crisis del coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *