Este video de un gatito viendo su reflejo en el espejo se volvió viral por un extraño detalle que aterró a todos los usuarios en las redes sociales.
En las imágenes, se puede ver cómo el felino queda prácticamente hipnotizado con su reflejo en el espejo. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió, la grabación muestra un llamativo hecho al final que ha generado reacciones entre los usuarios. Mira el video!
Increíblemente el gatito comienza a apoyar sus patas sobre el espejo mientras huele su reflejo. Por el gesto de su cola, parece estar a la defensiva. Luego, el animal se alarma porque escucha algo y voltea hacia una específica dirección.
Algunos usuarios insistieron en que el reflejo del gato en el espejo se mueve sola, pero lo cierto es que aún se desconoce si se trata de una edición del video original.
Por lo pronto, miles de usuarios comentaron en la publicación y se encariñaron con este tierno gatito que juega con su propio reflejo.
Este gato con cara de confundido fue captado por las cámaras de Google Street View
Si se captura algo extraño en Google Street View, es probable que alguien en Internet lo encuentre. Si bien puede parecer que ya está todo visto, no es así, ya que Google actualiza constantemente Street View, dándonos la posibilidad de seguir encontrando cosas extrañas.
Esta vez el usuario de Reditt, u/Belocity, descubrió dos gatos con caras de confundidos en el medio de unas ruinas romanas. Si bien el sitio es un santuario de gatos, en el Largo di Torre Argentina en Roma, y no es de extrañar que haya gatos allí, la foto, que fue tomada por Roundel Arts Photography en abril de 2017, es una toma de cerca dentro del santuario. Y claramente no es lo que normalmente esperarías encontrar en Google Maps. Continuar leyendo…