Todos los que amamos a los animales, no solamente procuramos no hacerles daño, sino que además queremos otorgarles toda la ayuda y cuidados que están en nuestro alcance.
Este vídeo nos muestra a un león marino herido de gravedad y completamente desesperado que se acerca a un barco para pedir ayuda. El animal se subió a la cubierta de la embarcación y con expresión de vulnerabilidad pidió ayuda, ya que si volvía al agua su vida corría peligro.
Tras tantear las intenciones de sus futuros rescatadores, el animal se decidió a subir a bordo como pudo y se quedó en cubierta esperando la ayuda del hombre.
Los hechos tuvieron lugar cerca de la costa de Laguna Beach, en Orange County, California y aparentemente, el animal había sufrido algún tipo de ataque mientras estaba en el agua, ya que se encontraba en un claro estado de conmoción.
En general, los leones marinos suelen mantenerse alejados de los humanos, pero este no lo pensó dos veces a la hora de pedir ayuda.
El hombre que filmó la escena y sus acompañantes decidieron recoger al animal y llevarlo a un centro veterinario para que se encargasen de él. En estos momentos el tierno animalito se encuentra recuperándose en el Pacific Marine Mammal Centre en Laguna Beach, donde está recibiendo todo tipo de cuidados.
Iba buceando y se cruzó con una foca, nunca se imaginó lo que ella le iba a pedir
Un hombre se encontraba buceando cuando de repente se le acercó una pequeña foca gris a pedirle algo… lo que él nunca se imaginó es lo que sucedería después. La foca tomó la mano del buzo para que le rascara la panza.
Ese tierno momento quedó registrado en video, y Gary Grayson, uno de los dos protagonistas, no dudó en compartirlo con el mundo. El emotivo encuentro lo tuvo mientras buceaba en las aguas de las Islas Sorlingas en Inglaterra. Continuar leyendo…
Iba buceando y se cruzó con una foca, nunca se imaginó lo que ella le iba a pedir ????