Un mapache terminó atrapado dentro de una máquina expendedora en una escuela en Florida (Estados Unidos).
En lugar de poder elegir dulces o papas fritas, los estudiantes de la escuela secundaria Pine Ridge en Deltona, Florida central, se encontraron con una criatura peluda dentro de la máquina.
El mapache parecía estar perfectamente escondido entre los dulces y las papitas.
No estaba claro cuánto tiempo había estado descansando entre los bocadillos, pero aparentemente se había quedado bastante tiempo.
En otra foto, se podía ver al mapache mirando desde el conducto donde se distribuye la comida, con una mirada de ‘sorry, not sorry’.
«Este caballero fue detenido hoy mientras cometía un robo de una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge», dijo la agencia en una descarada publicación en Facebook que incluía dos fotos de la criatura mirando por la ventana de la máquina.
El oficial de recursos de la escuela llamó a Deltona Animal Control, que se encargaron de abrir la máquina para que pudiera volver a su hogar.
Trump autoriza el uso de ‘bombas de cianuro’ para matar animales salvajes
Donald Trump volvió a autorizar las trampas venenosas conocidas como “bombas de cianuro” para matar zorros silvestres, coyotes y perros salvajes a pesar de la oposición de los grupos de conservación.
Las trampas, llamadas M-44, están cargadas de cianuro de sodio y son utilizadas principalmente por Wildlife Services, una agencia federal del departamento de agricultura de los Estados Unidos.
Este organismo asesinó en 2018 a más de 6.000 animales, incluidos más de 200 animales “no objetivos” como mapaches, zorrillos y osos, según publicó el medio Unilad.
La medida ha sido aprobada por la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA), que ha anunciado que se permitirá el uso de estas bombas en todo el país de manera provisional, siempre que los funcionarios del gobierno no coloquen las bombas a menos de 100 pies de caminos o senderos públicos. Continuar leyendo…