Trevor Costelloe, un famoso youtuber, compartió un video en su cuenta que le llegó directo al corazón a todos sus seguidores. Y es que en vez de capturar sus aventuras llenas de adrenalina, mostró cómo un grupo de perros le pidieron ayuda para rescatar a su amigo que estaba en peligro.
Trevor y su amigo se dirigieron a un parque acuático abandonado, asumiendo que estarían completamente solos. Al llegar, se sorprendieron cuando un grupo de perros intentaba llamar su atención.
Los chicos no entendían que era lo que querían los perros, pero fue tal la insistencia que los siguieron hasta una pileta cercana. Ahí entendieron TODO: un perro se estaba ahogando y no podía salir.
Trevor y Dave no perdieron el tiempo, y ayudaron al animal a salir fuera del agua. Si ellos no hubieron ido en ese momento, es muy probable que el perro habría muerto.
Este hombre graba cómo un perro de rescate lo salva, y es encantador
Mountain Rescue Search Dogs England, una organización benéfica dedicada a entrenar perros de rescate para ayudar a los necesitados en la naturaleza, recientemente subió un video en el que se reafirma esta verdad. Continuar leyendo…