La familia Clarkson recibió una extraña sorpresa mientras conducía por una carretera en el Parque Nacional Banff de Canadá. Cara Clarkson viajaba con su hijo y su esposo cuando vieron y filmaron a dos osos pardos en busca de comida al costado del camino. Mientras que uno tenía el típico color marrón, el otro era de piel blanca.
«Estamos hablando de oso polar blanco», dijo Clarkson a los medios locales.
Según los expertos, el oso no se considera albino; La coloración inusual es el resultado de un gen recesivo en el animal. Mientras que algunos osos son blancos, como el oso polar y el oso Kermode, los osos grizzly varían en color desde el bronceado hasta el marrón oscuro. Los osos grizzly blancos son extremadamente raros.
El avistamiento y el consiguiente entusiasmo por el animal es preocupante para los expertos que creen que los fotógrafos vendrán en masa para tomar una foto del animal.
En un correo electrónico a CBC News, el biólogo conservacionista Mike Gibeau explicó: «Estos animales de aspecto inusual son cazados sin piedad por los fotógrafos, por lo que cuanto menos hablemos de ellos, mejor. Incluso ahora, sospecho que habrá fotógrafos de toda América del Norte aquí en las próximas semanas «.
Seth Cherry, ecologista de vida silvestre de Parks Canada, espera que el clima cálido lleve al oso a una elevación más alta antes de que los visitantes se dirijan al parque en busca de él.
Islandia comenzará a recibir turistas el 15 de junio con una prueba gratuita COVID-19 a su llegada
Creyendo que el turismo es parte integral del exitoso resurgimiento de su economía, Islandia planea reabrir sus fronteras para viajar antes del 15 de junio. Dado que Islandia contuvo con éxito el virus, realizó más pruebas per cápita que cualquier otro país y solo tiene 15 COVID activos -19 casos, el primer ministro Katrin Jakobsdottir anunció su intención de eliminar las restricciones de viaje, que han estado vigentes desde el 20 de marzo. Continuar leyendo…