Algunos pasajeros un avión comercial se asustaron cuando vieron que salía fuego de uno de los motores mientras se preparaba para el despegue.
El motor del Boeing 737, operado por el ruso Utair, se incendió cuando el avión estaba siendo retirado de la terminal antes de despegar. El incidente fue capturado en video y compartido en Instagram.
Se puede escuchar a un asistente de vuelo entregando instrucciones de seguridad por el altavoz.
Según los medios locales, dos hombres y una mujer sentada en la fila de salida de emergencia abrieron la salida de emergencia y salieron al ala.
Cuando los pasajeros vieron las llamas que salían del motor derecho, exigieron que se detuviera el vuelo. La tripulación de cabina les aseguró a los pasajeros que esto era «normal», según los informes de los medios locales.
Según la aerolínea, una «interrupción del flujo de aire» causó el incendio mientras la turbina se aceleraba antes del despegue.
Nadie salió herido. Todos los 202 pasajeros, incluidos los miembros de la tripulación, fueron trasladados a otro avión.
Según informes, los pasajeros que saltaron al ala fueron detenidos para ser interrogados.
Un Boeing 737 MAX tuvo que aterrizar de emergencia en Orlando por un problema en el motor
Último momento: un Boeing 737 MAX 8 de la compañía Southwest Airlines debió aterrizar de emergencia este martes en el aeropuerto internacional de Orlando, en Estados Unidos, luego de presentar un“problema en el motor” a minutos de despegar. Continuar leyendo…