Las Catartas del Iguazú como nunca las viste. Desde diferentes ángulos y perspectivas. Más de 3 minutos de puro relax con hermosas imágenes tomadas desde un drone.
Este imponente paisaje, también elegido como una de las Siete Maravillas del Mundo, forma parte del Parque Nacional Iguazú que se sitúa sobre el Río Iguazú.
Presente en un área de preservación natural integrado por al menos 67.000 hectáreas, la provincia de Misiones en Argentina es sede de uno de los atractivos naturales que conforman el ranking de los World Travel Awards.
Para hacer el registro aún más emocionante, una melodía que estremece y recuerda que la naturaleza es poderosa. ¡Que lo disfrutes!
Viajes saludables a la Selva Misionera, la nueva tendencia para disfrutar una de las 7 maravillas naturales del mundo
Es un hecho, la búsqueda de viajes que escapen de las clásicas experiencias de turismo tradicional está en aumento. Desconectar y renovarse es el norte de esta nueva tendencia que crece a pasos agigantados y que logra posicionarse en las Cataratas del Iguazú.
Retiros de yoga, meditación, y encuentros donde poder confluir con uno mismo, son algunas de las escapadas más perseguidas. Las opciones son muchísimas y el público busca cada vez más opciones que ofrezcan agenda de actividades saludables, en contacto con la naturaleza, pensadas especialmente para fortalecer el cuerpo, la mente e incluso con ofertas gastronómicas que armonicen con el concepto integral.
La Selva Misionera es sin duda el destino ideal para desarrollar plenamente este tipo de programas gracias al especial poder que esconde en su interior, y las Cataratas del Iguazú, como núcleo de esta fuerza natural, son su símbolo más emblemático.
Declaradas una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, electas por voto popular a través del concurso impulsado por la Fundación New 7 Wonders, da cuenta que su irresistible naturaleza biodiversa no pasa desapercibida ante los ojos de millones de turistas que las visitan año tras año.
Inmersa entre la profundidad de esta Maravilla Natural tan rica como lo es la Selva Misionera se encuentra Casa Bemberg, una reserva natural privada ubicada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna autóctona, cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rainforest Alliance. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el