¡Escalofriante! Dos buzos que exploraban un río en Brasil se encontraron cara a cara con uno de los reptiles más temidos del reino animal: una anaconda de 7 metros de largo.
El encuentro fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y como se aprecia en el video, los buzos lograron capturar varias imágenes de una increíble anaconda de 7 metros.
Los hombres obtuvieron asombrosas imágenes de la anaconda nadando a pocos metros de ellos e incluso acercándose a explorar los equipos con los que los hombres registraban todo bajo el agua.
Uno de los participantes de esta experiencia comentó que esta parte de Brasil es la única en la que es posible tener este tipo de contacto con esta serpiente que despierta de la hibernación a finales de julio, lo que lo convierte en el mes ideal para bucear con ellas.
“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta“, agregó el buzo.
Rescatan a un perro a punto de ser devorado por una enorme anaconda, ¡las imágenes son impresionantes!
En Río de Janeiro, Brasil, un pobre perro se salvó de morir devorado por una enorme anaconda y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Aunque se desconoce la fecha en la que fue grabado, se ve cómo un grupo de personas intenta rescatar a un perro que estaba atrapado y a punto de ser devorado por una enorme anaconda que lo tenía completamente inmovilizado.