¡¡¡ADVERTENCIA: SPOILERS DE THE GAME OF THRONES!!!
No podemos negar que los Simpsons siempre han sido bastante acertado con lo que respecta a sus predicciones. En el 2017, hubo un episodio titulado ‘The Serfsons’ en el que la familia más famosa de Springfield participó en un episodio de parodia de Game of Thrones.
En el episodio de la serie de HBO titulado ‘The Bells’, Daenerys Targaryen utiliza uno de sus dragones para incendiar Kings Landing, un lugar que quedó en ruinas. Una escena similar ocurrió en el capítulo ‘Los siervos de Los Simpson’, que se estrenó en octubre de 2017 en Estados Unidos y mayo de 2018 en Latinoamérica.
En un momento del capítulo de los Simpsons, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie quedan involucrados en relaciones similares a los personajes de Game of Thrones y se reúnen en las paredes de un castillo para ver desde lejos la destrucción de su aldea por un dragón enloquecido. Los paralelismos entre los dos eventos son claros.
En cuanto al último episodio de Game of Thrones. Daenerys Targaryen se volvió loca y quemó la capital de Westeros.
Todo lo que queda ahora es esperar el episodio final en el que obtendremos algunas respuestas sobre por qué, o al menos eso suponemos (y esperamos).
Lo que está claro es que hay mucha gente muerta, y mucha gente que se sorprende enormemente al ver a su gran líder y solo una vez volando en la parte de atrás de su corcel aerotransportado, incendiando a las mismas personas que dijo querer entregar de Cersei Lannister.
Llamó a su hija ‘Khaleesi’ y ahora está ‘en shock’ y arrepentida después del último capítulo de Game of Thrones
¡Si no viste el capítulo del domingo no sigas leyendo!
Daenerys Targaryen: ¿La reina loca? Eso es lo que algunos espectadores están especulando después de que el personaje de Emilia Clarke experimentó una transición impactante en el penúltimo episodio de “Game of Thrones” el domingo.
Cuando las campanas de rendición resonaron en la Fortaleza Roja, Daenerys se quitó su dragón y destruyó a miles de personas inocentes. Continuar leyendo…