Unas vacaciones de ensueño se convirtieron en pesadillas cuando un hombre murió mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua.
Steven Weber Jr. y Kenesha Antoine estaban de vacaciones en Tanzania y se alojaban en un bungalow sobre el agua con una habitación sumergida en el mar cuando Weber Jr. hizo la pregunta la madrugada del viernes, informó el Defensor de Louisiana.
Un video que Antoine publicó en Facebook lo muestra nadando hasta la ventana de la habitación con una nota envuelta en plástico y una caja de anillo.
«No puedo contener la respiración el tiempo suficiente para contarte todo lo que amo de ti», decía la nota. «PERO . . . ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA!».
“¿Serías mi esposa? ¿¿Casarte conmigo??»
Antoine se puede escuchar riendo con emoción en el fondo.
Con una máscara de snorkel y aletas, Weber Jr. es visto nadando de regreso a la superficie, pero nunca llegó a la cima, dijo Antoine.
“Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta,‘ ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!’”, Escribió Antoine en la desgarradora publicación en las redes sociales. «Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable».
La publicación muestra a la pareja en momentos más felices durante su viaje: durante un safari con una jirafa como telón de fondo y dando a sus amigos de Facebook un recorrido por su morada tropical.
No está claro cómo murió Weber Jr., se llevará acabo la investigación correspondiente.
Arregló una propuesta de matrimonio para su amigo en la primera cita
Un grupo de amigos se enteró que uno de los chicos iría a una primera cita. Decidieron averiguar el lugar a donde Deano llevaría a la chica y hacerle una broma: lo sorprendieron con una propuesta de matrimonio en la primera cita.
Todo comenzó con una llamada telefónica al restaurante, que quedó registrada en video. Y decidieron publicarlo en Twitter, poniendo: ‘Uno de los muchachos salía en una primera cita. Descubrimos su reserva y ordenamos una propuesta para él’.
Pidió un plato adornado con letras de chocolate en la mesa de los casi desconocidos que decía: “¿Te casarías conmigo?”. Continuar leyendo…