Un hombre fue llevado de urgencia al hospital después de lanzarse desde Durdle Door, un arco de piedra caliza que se encuentra sobre el mar y tiene una altura de más de 60 metros.
Los servicios de emergencia se apresuraron a llegar al lugar después de que el hombre se sumergiera en el agua y se dislocara el hombro en el hermoso lugar de Dorset en Inglaterra.
Fue trasladado en helicóptero al hospital del condado de Dorset después de saltar desde la cima del acantilado, con miles de bañistas mirando con horror.
En las imágenes, se puede escuchar a la gente gritando y vitoreando antes de gritar «Dios mío» cuando el saltador no pudo resurgir de inmediato.
Luego se pudo ver a la ambulancia aérea tratando de aterrizar en la concurrida playa, con docenas de familias y niños mirando.
Los agentes de la guardia costera escoltaron al muchacho, vestido con pantalones cortos de baño azules, hasta el helicóptero después de ponerle un vendaje alrededor del hombro.
El testigo Khawar Khawaja vio al hombre cuando llegó a la cima del acantilado y describió el incidente como «muy aterrador».
El hombre de 38 años había conducido desde Grimsby para pasar un día en familia cuando fueron testigos del horrible incidente cuando las temperaturas subieron.
En declaraciones a The Sun, dijo: “Cuando llegamos allí, él ya estaba en la cima del acantilado, mi esposa pensó que estaba tratando de suicidarse. Mucha gente lo estaba viendo escalar el acantilado, y ya se había llamado a los servicios de emergencia por lo alto que es».
“Fue realmente aterrador de ver, no sabíamos si iba a volver a subir o cuán gravemente se había lesionado. Cuando llegó la ambulancia aérea lograron localizarlo. Tenía un vendaje en el hombro y lo llevaron al hospital».
«Da miedo pensar que las personas simplemente saltan de algo tan alto y no creen que puedan lastimarse».
Los buscadores de adrenalina se lanzan desde salientes elevados, como acantilados, muelles y otras estructuras al agua que se encuentra debajo, a menudo sin darse cuenta de la profundidad del agua y de lo que hay debajo de ella.