Este es el momento increíble en que un grupo de orcas mató y comió una ballena azul frente a las costas de Australia.
Seis orcas, conocidas por cazar mamíferos como focas, delfines y otras ballenas, atacaron y ahogaron a la bestia de 18 metros a 20 kilómetros al sur de Australia Occidental.
Las imágenes dramáticas mostraron sangre y carne brotando en el agua cuando las orcas mataron antes de que otros 50 se unieran para deleitarse con el enorme cadáver.
Expertos del Centro de Investigación de Cetáceos y del Proyecto Orca presenciaron el increíble evento alrededor de las 8.45 a.m. del 21 de marzo.
‘La ballena azul ya había sido herida con picaduras y sangre visible alrededor del área de la cabeza, aunque luchó activamente durante aproximadamente media hora antes de sucumbir a la embestida.Con asombro, luego fuimos testigos de la alimentación de aproximadamente 50 orcas, compartiendo su premio durante las próximas seis horas’
[Video] Una ballena se tragó a un buzo y después de unos segundos lo escupió vivo
Rainer Schimpf, de 51 años, fue tragado por una ballena, pasaron varios segundos antes de que finalmente fuera escupido, vivo.
El director de Dive Expert Tours Rainer tenía pensado documentar, junto con su equipo, una corrida de sardinas. Lo que nunca imaginó fue terminar dentro de una ballena. Continuar leyendo…