Este es el conmovedor momento en que los pasajeros de un avión cantaron Baby Shark para consolar a un niño que no paraba de llorar.
El niño pequeño se puso muy molesto durante un vuelo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, a la ciudad albanesa de Tirana la semana pasada.
En lugar de simplemente sentarse en silencio y quejarse durante el vuelo de seis horas, otras personas en el avión decidieron hacer todo lo posible para animarlo, haciendo una interpretación de la famosa canción infantil.
Un video de lo sucedido, filmado por el locutor de radio Parikshit Balochi con sede en Dubái y publicado en su TikTok el jueves 10 de marzo, ha sido visto más de 7 millones de veces.
En las imágenes, se puede ver a los pasajeros del vuelo de FlyDubai sonriendo mientras aplauden y cantan la canción.
La cámara enfoca al niño molesto, que está en los brazos de un hombre, y parece calmarse un poco con la melodía mientras los ve cantar.
Comenzaron a aplaudir y cantar la canción infantil viral, distrayendo al niño de sus problemas.
Balochi dijo que el niño estaba sentado a su lado y había estado «llorando sin parar».
«Primero, individualmente, las personas sentadas a su alrededor intentaron distraerlo, pero cuando nada funcionó, un grupo de muchachos, incluyéndome a mí, comenzó a cantar Baby Shark y más personas se unieron», dijo.
El video ha conmovido corazones en todo el mundo, con personas en TikTok elogiando a los pasajeros por sus acciones.
@missylight205 dijo: ‘Literalmente no cuesta nada ser una persona decente. Necesitamos más de esto’.
@itsmillennialsarah dijo: ‘¿Ves lo que puede pasar cuando todos trabajamos juntos en lugar de unos contra otros?’.
@aishasree agregó: ‘¿Todavía tenemos este tipo de personas? Me encanta su amabilidad y vibra’.
@hkrai.x dijo: ‘¡Cómo había tantos humanos amables en el avión al mismo tiempo! Me encanta esto’.
Las acciones de los pasajeros han sido ampliamente elogiadas en las redes sociales, y la gente les agradece su amabilidad.
La canción infantil se ha convertido en una sensación viral desde que fue lanzada en 2016.
Ha sido visto más de 10 mil millones de veces en YouTube, lo que lo convierte en el video más visto en el sitio de todos los tiempos.
El colorido y exitoso video con una melodía pegadiza y adictiva se lanzó en junio de 2016 y se volvió viral gracias a un desafío de baile.