Frente a la costa de Provincetown, Massachusetts, se capturó una imagen increíblemente rara cuando tres ballenas jorobadas emergieron del agua al unísono. Robert Addie se encontraba en un emotivo viaje de pesca de cumpleaños junto a sus tres hijas adultas, siendo la primera vez que todos estaban reunidos en años. Con la esperanza de avistar alguna ballena, se encontraban frente a Race Point disfrutando de un momento especial en la naturaleza.
«He visto ballenas en todas partes, desde Cabo hasta Hawaii, Alaska y Massachusetts, nunca había visto un ballet aéreo triple sincronizado como ese«, dijo Addie. «¡Me estaba riendo momentos antes diciendo que cada vez que saco mi teléfono se van!»
Sin embargo, luego ocurrió el triple salto: «Y luego, bang, allí fue y me quedé atónito«, mencionó Addie. «Obviamente solté una palabrota. Mi hija mayor, Sage, también pensó que era genial».
«Estaban sincronizadas«, continuó. «Todas giraron en la misma dirección y luego la más joven hizo el mismo movimiento. Tienen que venir desde bastante profundidad a una velocidad muy alta para sacar sus cuerpos del agua de esa manera».
El 59 cumpleaños de Addie fue realmente impresionante. Después de regresar recientemente de un viaje de ayuda humanitaria a Ucrania, consideró que la aparición de las tres ballenas jorobadas fue una señal especial, algo que atesorará en su memoria para siempre. El emocionante encuentro con las ballenas se convirtió en un momento inolvidable que llenó su corazón de gratitud y asombro.
«Fue algo muy especial», dijo Addie. «Para mí, me gustaría pensar que fue una representación de mi alegría de estar en casa y de tener a mis tres hijas conmigo este fin de semana».