Un hombre ha tenido una buena dosis de karma después de que intentara empujar un mono a un estanque y como consecuencia terminó con toda la cara rasguñada debido al ataque que el animal le propició como ¨venganza¨ por lo hecho.
Gracias monito.
El turista no identificado estaba visitando el Templo de Xitian en el condado de Dehua, provincia de Fujian al este de China, cuando aparentemente pensó que sería gracioso empujar a uno de los monos residentes a un estanque, mientras su inteligente amigo lo filmaba.
Sin embargo, en las imágenes puede verse como el mono regresa rápidamente, salta hacia esta persona y, mientras el hombre huye, otros animales lo persiguen, respaldando a su amigo primate.
El hombre más tarde compartió una foto de su cara la cual terminó bastante mal, para ser justos.
Un empleado del templo dijo: «Había otras personas dentro y ayudaron a ahuyentar a los monos pero pudo haber sido mucho peor» (lástima no lo fue…)
Esperemos sirva como lección para él y cualquier otro que crea esto es gracioso. ¿Qué estabas pensando, amigo?
El ataque de este aspirante a bromista se produce unos días después de que un zoológico en China perdiera una canguro hembra después de que visitantes arrojaran piedras contra ella para ‘tratar de hacer que saltaran’.