Al menos nueve personas murieron el domingo después de que un deslizamiento de tierra en el norte de India provocará que rocas cayeran por una montaña y golpearan su vehículo, según los informes.
Otros tres resultaron heridos en el incidente, que ocurrió en el estado de Himachal Pradesh, en el Himalaya, informó Reuters.
Se publicó en Twitter un video dramático del deslizamiento de tierra que mostraba grandes rocas precipitándose por un valle empinado y hacia un puente, que se derrumbó.
Reuters informó que la mayoría de las personas que murieron estaban de visita desde la capital, Delhi, y en otras partes de India, citando a los medios locales. Se cree que 11 personas se encontraban dentro del vehículo en el momento del incidente.
«Mi más sentido pésame a las familias de quienes perdieron la vida en esto», tuiteó el primer ministro Narendra Modi, según la organización de noticias. «Se están haciendo todos los arreglos para el tratamiento de los heridos en el accidente».
No estaba claro de inmediato qué causó el incidente, aunque se habían emitido advertencias de posibles deslizamientos de tierra debido a las precipitaciones previstas, según la BBC.
Al menos 125 personas murieron en los últimos días en el estado occidental de Maharashtra después de que las lluvias causaron importantes deslizamientos de tierra e inundaciones, informó Reuters.