ADVERTENCIA: lo que estás a punto de ver puede ponerte un poco… malhumorado. Imagínate dirigirte a recoger tu equipaje de la cinta transportadora de equipaje del aeropuerto y encontrar un grupo de cangrejos arrastrándose por todos lados.
Un video de TikTok muestra imágenes de un grupo de estas criaturas que se escaparon de la hielera en donde venían. Todo esto sucedió en el aeropuerto en las Bahamas. Las reacciones de los pasajeros y de seguridad varían. Algunas personas están dispuestas a ayudar y devolver los cangrejos mientras intentan escapar, mientras que otros, comprensiblemente, deciden alejarse lo más posible. En menos de 24 horas, el video obtuvo casi 89,000 me gusta y más de 2600 comentarios.
Las imágenes no son nuevas, pero las redes sociales han sacado a la luz algunas de las catástrofes aeroportuarias más extrañas. En agosto de 2021, la TSA compartió en su Instagram un video de pollo crudo que había «explotado» del envase en donde viajaba. Más recientemente, publicaron un video de un lote de salchichas y salsas que también hicieron un desastre.
La agencia gubernamental de Estados Unidos se ha estad divirtiendo compartiendo sus hallazgos más extraños en Instagram con una leyenda llena de chistes sobre malos padres y anuncios anuales de sus capturas de seguridad favoritas.
Si alguna vez pensaste que algunas de las reglas de la TSA son extrañas o tensas, espere a escuchar esto. Si bien un agente podría terminar tirando su loción favorita porque la botella la medida indicada, resulta que está perfectamente bien que llevas langostas o cangrejos vivos en tu equipaje, tanto el que despachas como el de mano. Incluso hacen con recomendaciones para transportarlo más fácilmente: «colocar su pescados y mariscos en un recipiente separado, idealmente transparente, y retírelo del resto de sus artículos para el proceso de selección”.
Por lo tanto, si decides llevar un refrigerador lleno de crustáceos durante un vuelo interno en Estados Unidos, asegúrate de cerrarlo herméticamente para evitar accidentes.