Gemma Reynolds, de 22 años, salió de fiesta por noche con sus amigas mientras estaba de vacaciones en la isla griega de Zante (Grecia) cuando su amiga decidió tomarle un par de fotos.
En el momento en que su amiga le sacó una foto bailando, logró capturar a un hombre detrás de ella intentado poner algo en su bebida.
Gemma, de Dublín, le dijo a Dublin Live: «Estaba bailando con mis amigas y una de ellas decidió tomar algunas fotos de la noche. Mientras hacía esto, atrapó a un hombre que intentaba dejar caer una pastilla de algún tipo en mi bebida».
Cuando fue a tomar un sorbo del vaso, su amiga logró detenerla, pero los hombres, que ni siquiera habían estado hablando con las mujeres, salieron corriendo inmediatamente.
Gemma continuó: «Mis amigos comenzaron a gritar ‘No lo bebas’. Tan pronto como dijeron eso, los dos hombres comenzaron a huir. Ni siquiera estaba socializando con estos hombres. Eran completamente extraños y ni siquiera habían tratado de hablar con nosotros. Simplemente vinieron detrás de mí e hicieron esto».
«Mi reacción inicial fue simplemente tirar la bebida al suelo. Me acerqué a los de seguridad y les di descripciones de los hombres, pero en ese momento, probablemente ya se habían marchado del lugar».
Este incidente tuvo lugar solo dos días después de que otra de las chicas de su grupo fuera drogada en otra discoteca. Se comenzó a sentir mal, y rápidamente la llevaron al hospital.
Obviamente, tanto Gemma como sus amigas quedaron enojadas y sorprendidas tras los incidentes.
Una chica de 19 años murió en Palma de Mallorca tras consumir éxtasis
Milagros Alanis Moyano, una joven argentina de 19 años, falleció después de consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca (España), donde vivía hace pocos meses.
El pasado domingo 14, Milagros asistió junto con su hermana melliza, Lourdes, al Origen Festival. Ahí consumió éxtasis, el cual sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas.
Fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital Universitario Son Espases, tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de 42 grados de fiebre. Falleció el miércoles por la mañana. Continuar leyendo…