El callejón sin salida de Anne Sabol en Port St. Lucie, Florida (Estados Unidos), fue el escenario de una situación de película. Un perro subió a un auto, puso marcha atrás y condujo en círculos durante una hora.
El dueño del auto no sabía quién estaba detrás del volante cuando vio por primera vez el automóvil girando alrededor de la cuadra.
Después de un rato llegaron los policías, y más tarde el departamento de bomberos. Las autoridades observaron desde lejos cómo el perro conducía en círculos.
Finalmente, el vehículo golpeó un buzón y algunos botes de basura, hasta que disminuyó la velocidad.
Resulta que el dueño del perro, que pidió permanecer en el anonimato, había dejado su auto en la calle cuando el perro cambió de marcha y no dejó de conducir durante casi una hora, dijo la policía de Port St. Lucie.
Mirá más historias como esta en Instagram
Las cejas naturales de este perro callejero son la envidia de muchos
Con la moda de las cejas SÚPER marcadas, estamos seguros que las de este perro deben de ser la envidia de más de uno.
Según los informes, un grupo de personas encontró a este curioso perro deambulando por las calles de la ciudad de Bratsk, en la región del Óblast de Irkutsk, en el centro-sur de Rusia.
Las personas que se toparon con el animal de llamativas cejas lo llevaron al refugio de animales Dobriye Ruki con la esperanza de que alguien pueda cuidarlo.
Un veterinario en el refugio confirmó que sus cejas no habían sido pintadas, sino que eran 100% naturales. Y aseguró que ese patrón seguramente se debe a que tiene una herencia Husky. Continuar leyendo…