Un reportero de televisión de Carolina del Norte (Estados Unidos) les dio a los televidentes una perspectiva diferente sobre las noticias después de encender accidentalmente los filtros de Facebook Live antes de salir en vivo.
El presentador de WLOS ABC 13, Justin Hinton, de 31 años, dice que estaba dando un informe serio sobre «la primera nevada que hemos visto esta temporada».
En cambio, la presentación del periodista de Charlotte terminó siendo súper divertida después de que, sin darse cuenta, activó el filtro de máscara de Facebook, lo que lo bombardeó con varias miradas animadas durante la transmisión.
En el clip de un minuto publicado por WLOS ABC 13, se puede ver a Hinton informando sobre las nevadas en Asheville, completamente ajeno al hecho de que está equipado digitalmente con ojos saltones, un sombrero de mago, orejas de perro, pesas y más.
El periodista ganador del Emmy solo se dio cuenta de su cambio de imagen animado después de leer la gran cantidad de reacciones de los espectadores en Facebook. «Espera, Misty, ¿tenía una cara rara?», se escucha a un atónito Hinton preguntando a un colega fuera de cámara. Después de una larga pausa, agrega: «Oh, hay efectos especiales en el teléfono».
No hace falta decir que el bombardeo de filtros de Facebook de Hinton se volvió viral rápidamente en las redes sociales desde que se publicó el jueves pasado.
El subtítulo del video dice: «Cuando intentas hacer un Facebook Live serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask. Pobre Justin Hinton».
«Me encantó el» Asistente de clima «. Buen trabajo Justin Hinton ”, comentó otro sobre el efecto de sombrero de mago de dibujos animados.
Afortunadamente, Hinton está tomando el incidente con humor. «Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?», escribió él en su cuenta de Facebook. «Aun me hace reir».
Mirá más historias como esta en Intriper
Una madre se quejó en Facebook sobre la gente que va Disney sin hijos
Una madre se vio ‘obligada’ a negarse comprarle un pretzel de Mickey a su hijo de tres años porque la fila era demasiado larga. Indignada por esto, la mujer salió a exigirle a Disney que le prohíba el ingreso al parque a los millenials sin hijos.
La mujer argumentó en una publicación de Facebook, que parece ser de septiembre, que Disney World es un “parque de diversiones FAMILIAR” y que los “millennials INMADUROS” no tienen por qué pasar tiempo allí. Un tweet con una captura de pantalla de la publicación se volvió viral este mes.
La mujer utilizó lenguaje violento para insultar a una persona que vio comprando un pretzel en el parque, y finalmente dijo: “Odio a las mujeres sin hijos con una PASIÓN ENCENDIDA”.
La mujer dijo en su publicación que los millennials “NO tienen idea de la ALEGRÍA y la FELICIDAD que es para LAS MADRES QUE COMPRAN COMIDA Y JUGUETES PARA BEBÉS”, ni nunca “EXPERIMENTARÁN LA FRUSTRACIÓN DE PERSEGUIR A UN NIÑO DE 3 AÑOS MIENTRAS TE MIRA ASUMIENDO QUE ERES MALA MADRE”. Continuar leyendo…