Un padre que estaba de vacaciones con su familia en España saltó a su muerte en un truco desde un acantilado que salió mal, muestra el impactante video.
Las imágenes desgarradoras capturadas desde un bote cercano, donde la esposa y el hijo del hombre estaban filmando, muestran al turista holandés de 31 años preparándose para hacer la zambullida de 30 metros el jueves en las Islas Malgrats.
El desafortunado temerario se lanzó desde el majestuoso acantilado, pero aparentemente se dio cuenta de que su salto no iba a despejar las rocas afiladas e irregulares debajo de las cuales cortó brutalmente antes de estrellarse contra el agua mientras dejaba escapar un grito aterrador.
«¡Ay dios mío!», gritó la esposa del hombre cuando termina el clip corto y escalofriante.
Según los informes, el cuerpo del hombre, que no fue identificado de inmediato, fue encontrado en el agua luego de una búsqueda. No está claro si las autoridades locales están investigando el truco mortal del salto desde el acantilado, que es popular entre los turistas de toda Mallorca.
El hombre había alquilado un bote para que su esposa filmara el truco, según el Majorca Daily Bulletin.
Según los informes, la esposa y el hijo de la víctima recibieron asesoramiento mientras las autoridades locales buscaban su cuerpo utilizando un bote de rescate, un helicóptero y un equipo de buceo.