[Video] Una ballena se tragó a un buzo y después de unos segundos lo escupió vivo

10739352-6786247-image-a-30_1552046789116
Redactora Social
¡Valora esto!

Rainer Schimpf, de 51 años, fue tragado por una ballena, pasaron varios segundos antes de que finalmente fuera escupido, vivo.

El director de Dive Expert Tours Rainer tenía pensado documentar, junto con su equipo, una corrida de sardinas. Lo que nunca imaginó fue terminar dentro de una ballena.

Rainer y su equipo, se habían dividido en dos grupos, para documentar un evento natural en el que se reúnen gannets, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones para capturar grandes cantidades de peces.

El equipo estaba a 25 millas náuticas de la costa cuando el mar de repente comenzó a batirse y Rainer fue tragado mientras estaba tratando de filmar a un tiburón que pasaba por una bola de cebo. Él cuenta que de repente su entorno se oscureció y sintió como la gran ballena lo atrapaba.

Mientras Reiner era absorbido por la boca de la ballena, su colega y fotógrafo, Heinz Toperczer mantuvo la cámara enfocada y observó con horror desde el barco lo que estaba sucediendo.

Más tarde describió cómo vio a los delfines saltar del agua y un rocío blanco brotó de la parte superior de la ballena cuando su colega fue tragada por el animal marino.

Después de ser expulsado de la boca de la criatura, Rainer pudo nadar ileso y nadar de regreso a su bote.

Leonardo DiCaprio logró que Rusia liberase 100 ballenas cautivas

image Beluga and Leo PA 3

Leonardo Di Caprio se ha convertido en uno de los hombres que más está luchando por el medio ambiente. Tanto es así que en 1998 creó una fundación con su nombre que ejecuta proyectos para proteger la biodiversidad del planeta, la conservación de hábitats y para luchar contra el cambio climático.

Esta vez el actor ganador del Oscar pidió a sus fanáticos que firmaran una petición para que el gobierno ruso liberara 100 ballenas que mantenía en cautividad desde hace más de un año y que pretendían vender a diversos acuarios de China, y funcionó. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *