Un grupo de turistas vivió un momento realmente único mientras paseaba por el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y que seguramente nunca olvidarán. Esta es la reserva más grande de Sudáfrica, ubicada en la frontera entre este país y Mozambique.
Muchas veces, los turistas disfrutan de este paseo lleno de aventuras en la vida silvestre africana pero en otros casos puede tornarse un tanto peligroso. Y sino miren lo que le sucedió a esta pareja que grabó a una curiosa leona mordiendo el espejo retrovisor del coche y luego intentando ingresar por la ventana.
Los jóvenes aseguran que estaban aterrorizados porque si realmente lo hubiese querido, el felino podría haber roto el cristal tranquilamente y acceder al interior del coche fácilmente.
Por suerte para la pareja, esto no ocurrió y se fueron sanos y salvos del Parque Kruger, un lugar en el que normalmente los visitantes deben utilizar binoculares para poder observar a los felinos.
“Estábamos muy emocionados y asustados al principio, pero luego nos dimos cuenta de que la leona era, en realidad, curiosa y juguetona, y solo estaba investigando un objeto extraño”, relatan.
Increíblemente, en este parque sí está permitido circular con las ventanas abiertas. Imagínate qué le hubiese sucedido a esta pareja si la leona podía ingresar al coche!
Un bebé elefante intenta intimidar a un jeep durante un safari en Sudáfrica y es demasiado tierno
Este bebé elefante es lo más tierno que verás hoy. Un grupo de turistas que se encontraba realizando un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se cruzó con un grupo de elefantes.
El video muestra cómo un elefante bebé se alejó de su manada para intentar “intimidar” al jeep que estaba interrumpiendo su paseo familiar. Así, comienza a sacudir sus pequeñas orejas, desafiante. Continuar leyendo…