El video capturó el momento aterrador en el que una ola arrasa a dos turistas mientras posaban sobre una roca, esperando el momento perfecto para una foto.
Las turistas se encontraban en Devil’s Tear, un popular punto de acceso turístico en el extremo sur de la isla Lembongan en Bali cuando decidieron arriesgarse al bajar por uno de los acantilados para lograr una mejor toma mientras las olas rompen contra las rocas.
— intriper (@intriper) March 20, 2019
Las imágenes muestran cómo la fuerza de las olas supera la barrera de rocas y termina arrastrando a estas amigas sobre una superficie peligrosa y cortante.
El resto de las personas que allí se encontraban no pueden hacer nada más que observar lo que sucede, incluso también alejándose para no ser arrastrados por la ola.
Devil’s Tear es un destino popular para los turistas, ya que sus piscinas naturales con agua marina son un atractivo para muchos visitantes, y la fuerza del mar atrae a que todos quieran la foto con una ola rompiendo, de marco.
Sin embargo, no es la primera vez que un turista pone en riesgo su vida por una foto en este sitio. Vean este otro video donde una ola golpea fuertemente y arrastra por las piedras del acantilado a esta mujer:
Incluso muchos comentarios en Tripadvisor de viajeros que visitaron este lugar advierten el peligro de acercarse a los acantilados los días de viento o marea alta