Una familia, que se fue a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Bali, pidió disculpas después de que los trabajadores del hotel descubrieran que habían robado varios artículos de su habitación.
El video, que fue publicado en las redes sociales, muestra a la familia atrapada con las manos en la masa con bolsas de equipaje llenas de toallas, un secador de pelo y varios artículos de tocador que sacaron de sus habitaciones de hotel.
En el video de dos minutos, los trabajadores del hotel bajan de un vehículo el equipaje de los turistas y proceden a abrirlo, exponiendo todo lo que se habían robado de la habitación.
«Lo siento, pagaré. Dinero extra que pagaré», se escucha a un hombre decir mientras los empleados le piden que explique por qué se encontraron artículos de hotel, incluido un secador de pelo, dispensador de jabón, espejo y frascos en sus bolsas.
El empleado responde diciéndole que no mostraron «respeto» al hotel, mientras que la familia continúa disculpándose.
«El peor ejemplo de viajeros indios, una desgracia para la imagen de nuestro país. Robando casualmente lavados de manos, artefactos de habitaciones, secadores de cabello de una habitación de hotel en Bali», dijo la actriz Mini Mathur.
En el momento de la captura del video, se entiende que el personal del hotel llamó a la policía que observó cómo se separaron las bolsas.
En una publicación en Facebook, la policía de Sukawati compartió imágenes de los artículos robados, que también incluían dispensadores de jabón y perchas.
«El invitado reconoció su error y se disculpó, devolvió los artículos tomados y compensó los artículos que no se han encontrado», dijo el comunicado de la policía.
Hombres armados robaron más de 40 millones de dólares de oro en el aeropuerto de Sao Pablo
Un grupo de hombres armados robó al menos 30 millones de dólares en oro y otros metales preciosos en un aeropuerto brasileño, según la agencia estatal brasileña de noticias Agencia Brasil.
Ocho hombres robaron una terminal de carga en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, conduciendo dos camiones que se parecían a los conducidos por la policía federal brasileña, dijo la agencia. En la terminal, cuatro hombres salieron de la camioneta con vendajes faciales, informó Reuters, diciendo que al menos uno llevaba un rifle. Continuar leyendo…