Las escalaras que aparecen en la película del Joker se convirtieron en la nueva atracción de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Pero muchos residentes del Bronx no están muy contentos con las visitas de los viajeros que buscan una foto en el lugar.
Un residente del lugar fue filmado arrojando huevos a unos turistas que se estaban sacando fotos en el lugar. El video, compartido en Twitter, esta acompañado con una frase que dice:
«Lmao siguen pensando que los 167 escalones son un destino turístico»
En el video se ve a un hombre en la parte superior de la escalera, que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en el vecindario Highbridge del Bronx, diciendo: «Piensan que es ‘Joker’, esto es lo que hacen los bromistas», antes de lanzar huevos hacia las personas que se encuentran cerca del fondo.
«No están gastando dinero en mi tienda, sino que vengan y tomen fotos. ¡Salgan de aquí!», se escucha al hombre gritar mientras la gente al pie de las escaleras se retira.
Lmao Keep Thinking Them was 167 Steps Is A Landmark For Tourist ????????. pic.twitter.com/Km6VYqLFmi
— Kurohige. (@AddissonDaGr8) October 24, 2019
Las ‘escaleras del Joker’ se convirtieron en la nueva atracción de Nueva York
![[Video]Un residente del Bronx le tiró huevos a los turistas que se estaban tomando fotos en los escalones del 'Joker' image instagrammers are flocking to the bronx to pose for pictures on the now iconic joker stairs](https://intriper.com/wp-content/uploads/2019/10/instagrammers-are-flocking-to-the-bronx-to-pose-for-pictures-on-the-now-iconic-joker-stairs.jpg)
En una ciudad llena de atracciones, unas escaleras podrían ser el nuevo destino turístico más popular de Nueva York (Estados Unidos).
Todavía no están al nivel de las escaleras en las que Rocky Balboa corrió en Rocky III en el Museo de Arte de Filadelfia, o los escalones en el Capitolio de los Estados Unidos, o incluso la Plaza de España en Roma.
Pero las “escaleras Joker” son tendencias en las redes sociales, miles de tweets y fotos de Instagram las nombran. Continuar leyendo…



