El tierno episodio tuvo lugar en una playa de la costa atlántica argentina.
Allí, sorprendentemente, un nene que se encontraba vendiendo golosinas en la playa fue retenido por un hombre mayor que tuvo un emocionante y tierno gesto considerando que se trataba de un día bastante caluroso.
El protagonista de esta noble acción se dispuso a pasarle protector solar por algunas partes del cuerpo del joven para evitar un estado de insolación y/o posibles quemaduras.
El momento fue registrado por otro veraneante y no dudó en difundirlo en las redes sociales de manera inmediata. Además, lo acompañó de un mensaje un poco gracioso al respecto: «Debe ser padre, porque es lo que los padres hacen: Este chico estaba vendiendo golosinas en la playa y este señor lo llama para pasarle bloqueador solar«.
El video se viralizó luego de que se publique en la cuenta de Twitter por el usuario llamado @Caalf1. Las imágenes obtuvieron más 197.000 likes y más de 25.800 retweets.
Viral: La tierna imagen de dos bomberos distrayendo a un nene luego de un accidente en carretera argentina
El episodio fue registrado en una ruta de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Allí, dos bomberos se pusieron a jugar con un nene para distraerlo luego de que el pequeño hubiera protagonizado un accidente de tránsito en cadena.
Para aquel momento, el tránsito sobre la ruta era tal, que los bomberos no dudaron en ponerse a jugar con una pelota junto al nene para que estuviera entretenido.
El accidente tuvo lugar el sábado a la mañana, en el kilómetro 39 de la ruta 74 a la altura de la ciudad de General Madariaga. El tránsito se encontraba colpsado por la cantidad de personas que viajaban a la Costa Atlántica. Al lugar acudió la unidad 15, a cargo de Luna Juan Carlos, aunque indicaron que afortunadamente “no hubo heridos ni trasladados al hospital”.
Los dos bomberos protagonistas de este tierno gesto son miembros de los Bomberos Voluntarios del partido de General Madariaga. Y en este caso es posible observar como, además de apagar incendios y rescatar a las personas que quedan atrapadas adentro de los vehículos en los accidentes, los bomberos suelen asistir a las víctimas de diferentes maneras.
Entre ellas tratando de no transmitir angustia a los afectados. Así fue como se sentaron sobre el costado de la ruta, a jugar con un nene. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!