Ocurrió en Colombia pero lo cierto es que las imágenes han circulado por todo el mundo convirtiendo a la escena en un video viral.
Se trata de un heroico episodio que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en Bogotá, capital de Colombia: una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que una gata arrebata a un bebé salvándole de que cayera por las escaleras.
El movimiento del gato podría considerarse por demás brusco, pero lo cierto es que si no hubiera sido por ese acto reflejo de agarrar al bebé, la historia podría haber terminado de manera fatal.
Pero eso no es lo más insólito. Según han indicado medios locales, Diana Lorena Álvarez, madre del bebé que protagoniza el vídeo, descubrió el hecho cuando revisaba la cámara de vigilancia. Ella quería encontrar una respuesta sobre cómo habría sido posible que su hijo saliera de la cuna por su cuenta. Mientras se disponía a ver todo lo filmado, encontró las imágenes en que se ve al bebé de un año siendo rescatado por Gatúbela, la gata y mascota de la familia.
No hay duda de que el amor de las mascotas hacia sus dueños es por demás fiel. Y en esta historia quedó más que demostrado… ¡Aplausos para Gatúbela!
Viajó a España con sus tres mascotas, y al llegar allá le informaron que uno de sus perros se había escapado en Ezeiza
Una familia denuncia que hace varios días se perdió su perro en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina. Se suponía que la mascota tenía que viajar a España junto a su dueña, pero eso nunca sucedió.
Grisel, la dueña de mona, viajaba a España junto a sus tres mascotas. Cuando ya estaba ubicada en su asiento, le informaron que uno de sus tres perros se había escapado en la pista de aterrizaje, pero que se quedara tranquila ya que iba a ser llevado a la guardería del aeropuerto en donde podría ser buscado por algún familiar.
Cuando el hermano de Grisel llegó al aeropuerto para buscar al animal, le informaron que Mona había tenido un comportamiento agresivo y nuevamente se había vuelto a escapar, esta vez rumbo a los bosques de Ezeiza, y no la habían podido volver a encontrar. Continuar leyendo…