Vicky decidió aprovechar las ofertas del Cyber Monday que hubo la semana pasada en su país (Argentina) para compararse un ventilador. Estaba muy contenta por su nueva adquisición y, obviamente, por el precio, pero cuando lo recibió se dio cuenta que había sido engañada.
Decidió compartir lo que le había pasado a través de su cuenta de Twitter, @Vicky_astesano, sin imaginar que en pocas horas se volvería viral.
«Me compre un ventilador en Mercado Libre por el Cyber Monday, vi la primer foto y dije WOW ALTO VENTILADOR… hoy me llego y lo acabo de armar… me río para no llorar», comenzó el hilo Vicky.
Hasta ahí no parece nada extraño, pero cuando uno ve la foto de la publicación original y la foto del ventilador que le llegó a su casa es imposible no soltar la carcajada. El de la publicación era enorme, el que le enviaron a su casa apenas y le llegaba a la cintura.
Para que Vicky no se sintiera tan sola, otros usuarios decidieron compartir sus fotos con el mismo producto. Conclusión: más de uno se olvidó de leer la letra chica.
[ENCUESTA] Viajes sustentables: cómo nos comportamos y qué hacemos para cuidar el medio ambiente
Queremos realizar una encuesta entre todos nuestros lectores para conocer en detalle las decisiones que tienen en cuenta al momento de planificar sus viajes y disfrutar de sus estadías en los destinos elegidos.
Para participar, deberán contestar unas preguntas en el siguiente link.
A partir de esto, nos proponemos analizar los resultados con el objetivo de visibilizar los cambios en el comportamiento de los viajeros al momento de organizar sus viajes. Continuar leyendo…