El pasado sábado 21 de marzo, Carolina y Nahuel, como tantas otras parejas, celebraban la unión oficial de su amor. De no ser por la presencia del coronavirus y la consecuente obligación a cumplir una cuarentena marcada por el distanciamiento social, hubieran festejado su matrimonio con una gran celebración y muchos invitados presentes.
Aún así, han decidido tomar la circunstancia con mucho humor, y han hecho unos videos caseros de una pseudo boda… ¡en el comedor de su casa!
Tal como muestra el vídeo de la secuencia, se puede apreciar la típica música de bodas, y a ella ingresando al sitio con vestido de novia y a él con un intento de vestimenta formal, combinando saco y bermudas.
De todas formas, para no romper con la tradición y llamar a la tan temida mala suerte, Carolina no luce su vestido original de bodas, sino que ha puesto en uso su vestido de fiesta de 15 años.
La responsable de compartir esta simpática historia ha sido Florencia, hermana de la novia y quien además ha sumado al hilo de Twitter cómo tomaron dicha celebración los demás invitados a la boda:
Un hombre de 101 años pide 101,000 me gusta en Twitter después de que se cancelara su fiesta de cumpleaños
La fiesta de cumpleaños número 101 de este abuelo fue cancelada como resultado de las medidas ante el coronavirus. En países de todo el mundo, el “distanciamiento social” es una instrucción clave y se han prohibido las reuniones y visitas a parientes de edad avanzada.
Lamentablemente, los planes de este abuelo para su fiesta de cumpleaños número 101 han sido frustrados por estos tiempos difíciles, pero se le ocurrió una alternativa muy ocurrente. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!