El hecho ocurrió en Neuquén, sobre el trayecto de la Ruta N° 7, que dirige el acceso a la Autovía Norte.
El episodio parece digno de una película: un automovilista viajaba en sentido hacia la ciudad de Neuquén cuando se encontraba circulando por plena carretera. De un momento a otro, sufrió un insólito y extraño fenómeno: cayó en un profundo «cráter» que se generó al ceder el asfalto.
¿El motivo de este desperfecto? Al parecer, según informaron autoridades y fuentes locales, la rotura de un caño cloacal habría sido el desencadenante que provocó el accidente. Lo cierto es que el impacto fue tal, que el la rotura y presencia de este cráter atraviesa la autovía de banquina a banquina.
Según indicaron también las autoridades, la rotura de este caño se habría producido previo a que este auto cayera en él, pero que se vio más afectado a medida de que iba aumentando el tráfico vehicular.
En el automóvil venían viajando dos hombres, que debieron ser atendidos y revisados por presentar lesiones leves. Guillermo Montejia, el hombre que iba al volante, relató cómo sucedió todo el suceso que los involucró dentro del pozo: “Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte”.
La detuvieron en el aeropuerto por intentar llevar 20 paquetes de Cheetos en el avión
Una joven se metió en problemas al intentar llevarle a su mejor amiga en Corea del Sur 20 paquetes de Flamin’ Hot Cheetos dentro de su bolso.
Su amiga le encargó si le podía llevar algunas bolsas de Flamin’ Hot Cheetos, y como buena amiga, Emily compró ni más ni menos que 20 paquetes y los cargó en su bolso antes de subir al avión.
Sin embargo, al pasar por el control de seguridad del aeropuerto, a la TSA le pareció muy extraño que la joven, de nombre Emily Mei, transportara tantos paquetes y por eso decidieron examinarlos. Continuar leyendo…