El virus al que todos estamos expuestos y que no tiene cura

Autor: Natalie
Redactor
¡Valora esto!

En un viaje en la costa norte de Colombia me contagié de un virus más agresivo que el dengue, el chikungunya o el zika. El organismo que lo transmite se encuentra alrededor de todo el mundo y es resistente a cualquier clima y repelente. Se dice que una vez eres contagiado tendrás que vivir con los síntomas el resto de tu vida porque no hay antídoto que lo cure.

backpacker

Los síntomas más comunes

⦁ Desapego a la rutina.
⦁ Malestar general en la oficina.
⦁ Dificultad para dormir sin soñar con lugares que nunca se han visitado.
⦁ Interés compulsivo en aprender cómo viajar más y con menos.
⦁ Inexplicable sensación de sed por experiencias nuevas.

Si después de leer la lista de los síntomas crees que estás contagiado, respira profundo conmigo y mantén la calma, ya está hecho y no hay vuelta atrás, así que relájate. Ni siquiera te preocupes por ir al médico, por que por suerte no hay cura para este virus.

Backpackers!

Los que no han sido contagiados no te entenderán, te verán como un loco. A algunos seguramente los termines contagiando tu y otros, los que se niegan a ser contagiados, (lamentablemente para ellos) nunca sentirán esa sensación en la vida.

El virus responsable

En ingles los expertos lo llaman «travel bug», en español sería algo así como el virus viajero, y la única esperanza que tienes para seguir viviendo de verdad es alimentarlo y no dejarlo ir.

Ahora sal, contágiate, respira, camina, descubre y vive, porque no hay nada más lindo que ser viajero.

¡Valora esto!